sábado, 10 de marzo de 2012

Carta que nunca fue recibida

Querido :
Seguramente te preguntarás por qué me preocupo tanto por ti. Ojalá algún día descubrieses por tu cuenta lo que es un amor no correspondido y lo entendieses todo. Mientras tanto yo no puedo explicártelo. Solo puedo decirte que intenté no enamorarme, de verdad que lo intenté. Me prometí a mí misma no hacerlo, pero hay cosas más fuertes que una promesa. Como por ejemplo el amor. Así que aquí estoy, enamorada como una idiota.
No recuerdo cómo era pasar las tardes preocupándome solo por mí misma, sin pensar en qué estará haciendo otra persona. Tú eres esa otra persona, claro está.
Todo esto de lo digo desde la más absoluta sinceridad de mi corazón, así que si algún día sientes que te ignoro, que sepas que no te he olvidado, solo he dejado de molestarte.
Ahora me despediría con el típico "yo seguiré mi camino, y tú el tuyo", pero creo que me he equivocado de ruta. Este sendero por el que intento caminar y que está al lado del tuyo no está hecho para mí. Está lleno de piedras y nunca se me dio demasiado bien esquivar lo obstáculos. Tal vez esté hecho para otra chica que tenga la certeza de que eres para ella y luche por conseguirte. Intentaré cambiar de dirección en la primera oportunidad que se me presente. Quizá la próxima vez que me hagas sufrir. Daré media vuelta y me alejaré de ti para siempre. Entonces ya sabré con certeza que estoy siguiendo el camino adecuado, y por fin podré decir que yo seguiré mi camino, y tú el tuyo. Mi verdadero camino.
Firmado, yo.

18 comentarios :

  1. Yo más que amor diría que es adicción. Si alguien te hace daño y sigues pillado por esa persona es addicción por ella.

    Lo dicho, me encanta la entrada y ya sabes que espero la siguiente ansiosa.
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, digamos que esa persona me hace daño pero no lo sabe. Supongo que no tiene la culpa.
      Muchas gracias otra vez, besitos ^^

      Eliminar
  2. Ya hay una reseña con tu blog en El Semillero, muchas gracias por participar. Puedes verla aquí (espero que te guste):
    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/2012/03/175-basado-en-mi.html
    Recuerda que puedes participar en nuestras otras secciones siempre que lo desees.
    Ha sido un placer reseñar un blog tan agradable.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto te lo agradezco :) Muchas gracias a ti! Espero que así más gente conozco mi pequeño rinconcito.
      Claro que me ha gustado, me parece la descripción perfecta de mi blog ^^
      Muchas gracias de nuevo :3 Besos!

      Eliminar
  3. Hola!! eh visto la reseña de tu blog en el semillero y me ah picado, este escrito esta muy bonito n.n

    te doy follow n.n

    saluudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, aunque al final no te has hecho seguidora pero no importa :) Besos!

      Eliminar
  4. Nadie elige de quién enamorarse... pero si sientes que ese no es tu camino, quizás la mejor decisión sea regresar a encontrar otro que te lleve a donde quieres ir :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. A veces es difícil pero sabes que es lo mejor para ti y tienes que intentarlo :) Besitos!

      Eliminar
  5. llegue aca por el semillero! me gusto bastante tu blogger! esta bastante lindo la verdad$:
    si puedes pasate por mi blog, $: http://warciarockeloca.blogspot.com/
    exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 En seguida me paso, un beso ^^

      Eliminar
  6. Que lindo blog, me encantó ! Y re lindas las entradas :) me seguis ? yo te sigo. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D Claro, ahora me paso! Besitos^^

      Eliminar
  7. Preciosa!! Subi nueva entrada en el blog, espero te pases.Aqui te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/2012/03/ella-y-sus-lagrimas.html
    Un besito guapa!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado muchísimo, Cathiie! En serio, es genial *-* Sigue esribiendo así :D Muchos besos!

      Eliminar
  8. Awww me hace llorar; Enserio! Ciertamente es asi como me siento, asi es como quiero actuar pero siempre termino por el camino de ese idiota.

    Muy lindo, hermosa realmente hermosa tu entrada♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil evitar caer en la trampa de ese "típico idiota", verdad? Tranquila, a mí también me pasa :$
      Muchas gracias guapa <3 Un besazo

      Eliminar
  9. Hola preciosa!
    La experiencia me dice (y eso que todavía no he tenido tiempo de guardar muchas) que hay que escucharse a una misma y cambiar de rumbo en el momento en que crees que hay que hacerlo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Lucy, es difícil pero sabes que es lo mejor para ti, así que tienes que intentarlo ^^ Besitos!

      Eliminar

Cursores