viernes, 21 de septiembre de 2012

¡"Basado en mí" cumple 1 año!

Pues sí, este pequeño rinconcito al fin llega a su primer aniversario. Me resulta emocionante evaluar el crecimiento de mi blog desde que lo creé. Pensé que no llegaría a ser nada, y si ha llegado a ser algo ha sido gracias a todos vosotros. Puede que no tenga el blog con más seguidores del mundo, pero sí el que tiene los mejores. De verdad, muchas gracias por vuestra fidelidad y por hacer que esto sea posible.
Aún me acuerdo de cuando decidí abrir este sitio... Antes tenía otro blog; algunos de vosotros quizás os acordéis, otros ni lo llegásteis a conocer. El caso es que mi antiguo blog trataba de una típica historia en la que chico conoce a chica, chica conoce a chico, se enamoran y se van a París a ser felices para siempre. Pero yo me harté de tanta ñoñería y decidí que ya era hora de expresar lo que realmente es la vida, y aquí me veis, en este lugar. No sé si he cumplido mi propósito pasado, pero sí sé que dejar a medias esa historia y abrir este blog fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Por si os interesa (que supongo que no, pero a mí me hace ilusión ponerlo) aquí os dejo las estadísticas de mi blog durante este año tan maravilloso:

·56 seguidores (¡Gracias!)
·33 seguidores en twitter
·36 entradas
·348 comentarios
·1.821 visitas
·7.381 páginas vistas
·109 tweets
·La entrada más visitada: La semilla.
·La entrada más comentada: The same story.

Pero a pesar de esta alegría, siento decir que no voy a organizar ningún concurso ni sorteo. ¿Las razones?
·Con tan solo 56 seguidores, y teniendo en cuenta que la mitad de ellos ni se acordarán de la existencia de mi blog, no puedo asegurar que hubiesen participantes suficientes.
·Por mucho que me haya estrujado la cabeza, sigue sin ocurrírseme un premio adecuado.
·Sinceramente, no sé enviar paquetes por correo, así que lo tengo crudo.
Peeeeeero estoy planeando un sorteo para los 100 seguidores, si es que algún día llego. Ya sé que aún falta mucho para que ocurra, en el caso de que ocurra, pero me gusta tener las cosas bien planeadas. Espero poder llevarlo a cabo, y prometo que me molestaré en aprender cómo enviar un paquete por correo. :3

Gracias por dejar vuestra huella en este blog. Por si os lo preguntáis, hay 56 huellas en total en la imagen. A ver si os encontráis. :3 Por cierto, mañana viene mi francesa, con la que voy a hacer un intercambio, así que ya os contaré. ¡Qué emoción!
Y eso es todo, amigos. ¡Muchos besos!

12 comentarios :

  1. Feliciidadeeees! antes de que se pasee el diiiaaa! Muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias TC! Aunque comparado con tu blog, el mío es un bebé jajaja. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola querida An! muchísimas felicidades!!!! mi blog cumplió un año en Mayo, pero estaba tan atareada con otras cosas que lo dejé pasar. Para el segundo año haber si lo celebro =))

    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que celebres el segundo año :) Si haces algún concursillo o cualquier cosa, allí me tendrás ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!!! pasé por tu blog y me quedé tienes muy buen gusto!! aqui tienes una seguidora mas.
    Pasate por mi blog! quedas invitada! XD

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias :3 Acepto la invitación jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Felicidades!! Un año ya, y espero que muchos más! Me alegra ver como avanza este rinconcito! y seguirá avanzando poco a poco. :)

    También me pasaba para decirte que he publicado en mi blog. Te el link abajo, tan sólo tienes que hacer click. Espero que comentes y demás!

    Nueva entrada en el Revoloteo de una mariposa

    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cathiie :) La verdad, estoy muy emocionada, nunca pensé que llegaría tan lejos. Puede que te parezca exagerado, pero yo soy de las que abandonada las cosas a la primera de cambio y me alegro de haber hecho el esfuerzo de continuar con esto ^^
      Ahora me paso! Muchos besos, preciosa!

      Eliminar
  5. No puede ser, Un año!
    Muchas felicidades por seguir con tu blog, y dandonos buenisismas entradas (reconozoco que abandone el blog, en realidad cerre el mio tambien xD) Y ojala sigas muchos años mas *O*

    Felicidades <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco me lo creo!
      Muchas gracias :D Me esfuerzo al máximo por publicar buenas entradas y me alegro muchísimo de que gusten <3
      Es una pena que hayas cerrado tu blog, me gustaba mucho :( Espero que algún día lo retomes, eh.
      Un beso muy muy grande Ivy, y me alegra volver a verte por aquí :)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Me pasaba para avisarte que he publicado en el blog. Te dejo el link de la entrada, ya sabes tan sólo tienes que darle click. A ver si publicas pronto que te empieza a echar de menos :(

    Nueva entrada en El revoloteo de una mariposa


    Espero ansiosa tu comentario. Un besazo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya he publicado una nueva entrada, aunque es una experiencia personal y no creo que te interese, la verdad. Hablo del intercambio que dije que iba a hacer :3 Bueno, léela si te apetece y ya me cuentas.
      Un beso muy grande.

      Eliminar

Cursores