domingo, 10 de noviembre de 2013

¡Sigo viva!

¡Hola, hola! ¿Aún os acordáis de mí? Sé que no suelo publicar muy a menudo, pero esta vez me he pasado. ¡3 meses desaparecida! Por eso en esta entrada vengo a "felicitaros" el comienzo del curso, del otoño, el segundo aniversario del blog, halloween... En fin, todo lo que haya ocurrido en este tiempecillo. Pero de todo eso lo que más importante me parece es el segundo aniversario del blog. Me acordé una semana más tarde y lo fui dejando pasar hasta ahora. Pero lo celebraremos hoy, día muy especial porque el blog cumple nada más y nada menos que... ¡dos años, un mes y dos semanas! Como los adjetivos 2-1-2 en latín. (Ignorad eso último, tenía que buscar una excusa de "aniversario").
Pero bueno, aquí van las estadísticas ya no solo de este último año, como en el anterior aniversario, sino de los dos años y poco que lleva el blog:

·83 seguidores (¡Gracias!)
·91 seguidores en twitter
·53 entradas
·543 comentarios
·2.851 visitas
·13.164 páginas vistas
·1.486 tweets
·La entrada más visitada: Carta que nunca fue recibida.
·La entrada más comentada: The same story.

Por otro lado también quería decir que me ha costado bastante sacar tiempo para escribir esta entrada, porque esta semana empiezo ya los finales y estoy que me va a dar algo. Además, el miércoles, el día de antes de empezarlos voy a ir a la premiere de En llamas en Madrid. Perderé prácticamente toda la tarde de estudio, pero es que no puedo dejarlo pasar. :3
En cuanto termine los exámenes me pasaré por vuestros blogs e intentaré publicar algo más "productivo".
¡Un besazo!

12 comentarios :

  1. Ah pero... seguías aquí? Jajajaja Nah, sé que sigues viva por whatsapp xD y Muchas felicidades por el blog!! Aunque si publicas de 3 meses en 3 meses no se consideran dos años, eh? jjajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡muchas gracias! Pero entonces puede que nunca cumpla los dos años. xD
      Un besito. ^^

      Eliminar
  2. Wiii has aparecido de nuevo!!
    Me alegra que lleves dos años y espero que sigas mucho tiempo más eh!
    Un besote guapa!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero yo también! A ver si la parte imaginativa de mi cerebro no se atrofia antes de tiempo y puedo seguir por aquí dando la tabarra.
      Un beso. :D

      Eliminar
    2. ENFADADITA ME TIENES!!! Veo tu rastro por otros blogs y me abandonas...vale vale...
      me vengaré! ¬¬
      Un besote guapa! jajajja

      Eliminar
    3. ¡Si tu blog es el primero por el que me he pasado! Jajaja acabo de comprobar que mis comentarios están sanos y salvos en tu última entrada. :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
    4. Tuuu, que si he recibido tus comments! JAJAJAJAJAJA Lo que pasa que debe de ser que te comenté a la vez que me comentabas tú a mi o algo y nos hemos liado jajajajajaja
      Un besito :))

      Eliminar
    5. Jajajajaja vale, vale, ¡menudo lío!

      Eliminar
  3. Hola Ansaher!

    Si que estabas desaparecida, chica, pero que bueno que regresaste. O que por lo menos anunciaste que sigues viva =D

    Espero poder leer tu proxima entrada apenas la publiques, a mi tambien se me complica blogguear a veces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea un regreso y no solo venga de paso jajaja. No sé qué pasa últimamente, pero blogger está bastante muerto. :(
      Un beso. :)

      Eliminar
  4. Guapaaa cuánto tiempo sin comentar en tu blog, pero es que has estado MUCHO tiempo ausente O.O al menos en éste blog Jajaja Espero que no nos vuelvas a abandonar por tanto tiempo eh... que te echamos de menos :)

    Estarás muy ilusionada por ir a la Premiere, ¿no? Seguro que te encantará, y yo me alegro por ti.
    Bueno, espero que aparezcas de nuevo y no dentro de 3 meses, Jajajaja
    Un besazo guapísima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. :( Y en el otro blog también, de hecho por ahí aún ni me he pasado... es que no tengo tiempo para leer y me da mucha rabia.
      Sí. :D Me encantó. A ver si en la próxima entrada lo cuento un poco jajaja.
      Un beso. :D

      Eliminar

Cursores