sábado, 22 de marzo de 2014

Vuelvo galardonada

Empezaré esta entrada haciéndome la loca como si no hubiera vuelto a estar ausente...
¡He recibido dos premios! En realidad son el mismo (Liebster award) pero me lo han dado dos personitas diferentes. Consiste en responder a 11 preguntas y nominar a 11 blogs que tengan menos de 11 seguidores, pero como no conozco ningún blog que cumpla este requisito me limitaré a responder las preguntas, y que se autonomine quien quiera.
Victoria, del blog live-your-life13.blogspot.com, ha sido la primera que me lo ha otorgado y sus preguntas son estas:

¿Por qué decidiste hacerte un blog? Supongo que buscaba un sitio donde poder desahogarme y compartir mi gusto por la escritura con otras personas.
¿De qué país eres? De España.
¿Cantante/grupo favorito? No sabría elegir. Lady Gaga, quizás.
¿A qué estás completamente enganchada? A whatsapp.
¿Qué te pone nerviosa? Que me hagan esperar.
¿Qué es lo que más te gusta del mundo? La libertad.
Si pudieras ser cualquier otra cosa (tipo de animal, tipo de planta...), ¿qué serías? Un delfín.
¿Estás pasando unas buenas Navidades? Esto... pretendía obviar mi retraso al publicar este premio, pero no ha colado.
¿Cómo te han ido las notas? En esta 2ª evaluación tengo un 8'7 de media; estoy bastante contenta.
¿Película favorita? Titanic.
¿Libro favorito? En llamas (Los juegos del hambre).

Las cinco autoras del blog unblogdelocas.blogspot.com me lo han otorgado también, pero como ellas han sido nominadas dos veces tengo que responder a 22 preguntas más.

¿Cuál es tu sabor favorito de helado? Limón.
Si pudieras vivir en el mundo de un libro, ¿de qué libro sería? Posiblemente en alguna colección de Enid Blyton, como Torres de Malory.
¿Cuál fue tu sueño más raro? Soy incapaz de describir mis sueños, porque suelen ser rarísimos. Hoy he soñado que había unos camiones que iban por un camino de tierra y este se desprendía y morían todos, pero yo sobrevivía flotando en el aire. A ver quién se atreve a interpretar eso.
¿Alguna vez tuviste una aventura? ¿Cómo fue? Si eso cuando era pequeña alguna vez me he perdido por el bosque con mi hermano, pero eso es todo.
¿Qué fue lo mejor que te pasó en la vida? A decir verdad no lo sé, no me ha ocurrido nada que haya marcado un antes y un después, ni nada de lo que no pudiese prescindir.
Si pudieras cambiar algo en el mundo, ¿qué sería? Su existencia. Lo destruiría entero porque me parece horrible en lo que lo hemos convertido.
Una canción que te identifique. The call -Regina Spektor
¿Cómo sería el modelo de chico perfecto para ti? No tengo un prototipo de chico perfecto, me han gustado chicos muy diferentes a lo largo de mi vida.
¿Cómo definirías el amor? Depende del momento... ahora mismo es confuso.
Una película que realmente hayas odiado o no te gustara. El llanero solitario.
¿Qué personaje de libro te gustaría ser? Paula, de Canciones para Paula.
¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer.
¿Por qué decidiste crear el blog? Ya la he contestado antes. :3
¿Leer o la música? No pienso responder a esta pregunta sin la presencia de mi abogado.
¿Tienes alguna meta o algún sueño? Vivir en Italia y ser realmente feliz.
¿Qué clase de persona te consideras? No creo que haya clases de personas; hay formas de ser... y la mía es difícil de entender incluso para mí.
Nombra una canción que te haya enamorado. Perfect two -Auburn
Un libro que te haya tenido enganchada desde el principio hasta el final. Bajo la misma estrella -John Green
¿Qué poder querrías tener? Leer la mente.
Si pudieras hacer las maletas e irte a otro sitio, ¿qué lugar elegirías? Italia.
¿Cuanto estás mal te gusta que la gente esté a tu lado o te gustaría más estar sola? Normalmente estoy mal porque me siento sola así que sería obvio pensar que me gusta que la gente esté a mi lado, pero a veces estar rodeada de gente no significa estar acompañada.
Una cosa que te inspire. La libertad.


¡Muchas gracias por vuestro tiempo y atención! Besitos. 

8 comentarios :

  1. Por lo menos das señales de vida por aquí porque es que ya ni el grupo de whats!!! Es para matarte ehh!!
    Enhorabuena por lo premios!!
    Un besote graaande!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jo, tienes razón, qué poco considerada soy.
      ¡Muchas gracias, Cat! Un besazo. :)

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja, estoy con Cat, que nos preocupas cuando desapareces por tanto tiempo!!
    Felicidades por los premios, guapa ♥
    Un besote ^^

    PD: Mi película favorita también es Titanic... aunque hay muchas que me gustan, Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y lo siento. :( Pero al menos me doy cuenta de que notáis mi ausencia y os preocupáis. ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Aaaaan!! Jajajaja felicidades por los premios, me ha hecho mucha gracia lo de "Qué tal estás pasando las Navidades?" Jajajaja... Loca!!

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que cuando lo leí me quedé como: Ups...
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Hola, Ansaher, regresaste!

    Yo también estaba un poco distanciada del blog, pero espero volver y no alejarme tanto de nuevo. Felicidades por el premio, un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, por aquí ando! Mira que el día tiene horas, pero es que no consigo sacar tiempo para escribir algo y luego plasmarlo aquí. (O eso o soy un poco vaga, que también).
      ¡Un beso!

      Eliminar

Cursores