sábado, 10 de mayo de 2014

Herida sin cicatrizar


Aún recuerdo esa conversación como si fuera ayer. Estabas preocupado por la distancia, por si
alguien mejor que tú que pudiera ofrecerme más cosas se me acercara y yo te sustituyera. No te voy a engañar, yo también estaba preocupada. Pero no por eso, sino porque se me hacía imposible pensar cómo iba a poder aguantar tantas semanas seguidas sin verte. En lugar de decirte esto, solo te supe responder: "Todo el mundo puede decir cosas bonitas, pero nadie puede hacerme sentir como tú cuando me las dice". Ojalá ahora pudiera asegurar que te dije eso solo para que cerraras la boca (o mejor dicho, para que no insistieras más por whatsapp), pero no puedo decirlo. A día de hoy sigue siendo cierto: no me creo los piropos, ni me gustan. Los tuyos tampoco me los creía, pero me hacían feliz. Esa manía tuya de intentar sorprenderme cada día, de pensar algo nuevo con lo que ilusionarme. Ojalá alguien vuelva a ilusionarme tanto como lo hiciste tú.

Revisando entre los abundantes borradores de mi blog, he encontrado este mini texto que escribí hará unas semanas. No sé si es porque hoy ya estaba decaída de por sí (sin razón alguna) o porque leer esto me hace recordar buenos tiempos que jamás volverán, pero el caso es que al releerlo no he podido evitar echarme a llorar. Lo comparto porque aunque esto sea una herida aún abierta que sigue doliéndome, no sé por qué pero me tranquiliza no guardármelo para mí sola. En estos momentos es cuando realmente recuerdo por qué me gusta tanto escribir "para los demás", aunque cada vez lo haga menos. Por cierto, la foto es mía. Nuestra, mejor dicho.
¡Muchos besos a todos!

18 comentarios :

  1. Jo... el texto es muy triste, pero saber que lo has escrito basándote en algo que ocurrió y que después de leerlo te has echado a llorar... me dan unas ganas de ir corriendo a abrazarte T_T

    Lo de los piropos no lo entiendo :/ Eres una chica genial y además muy guapa!!! Deberías de creértelo porque de verdad, lo eres.

    Un besazo enoooooorme mi niña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ven corriendo a abrazarme que aquí te espero con los brazos abiertos. ^^
      Muchas gracias, pero no sé, yo no lo veo así y no creo que llegue a verlo así nunca. Pero en serio, gracias. :)
      ¡Muchos, muchos besos, Tahis!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sí, eso es lo que me gusta ha mi también de la escritura, que cuando no tienes a nadie a quien contárselo puedes contar con escribir unas líneas y sacarlo todo.
    Mientras tanto hay que sonreír y, esperar a sentirnos mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aunque casi no conozcas (o no conozcas absolutamente de nada) a la persona que te está leyendo, sienta bastante bien.
      Muchos besos. :)

      Eliminar
  3. Creo que yo también ando bastante sentimental porque también me ha hecho llorar, fuera de eso, me ha gustado, tiene un toque melancólico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, siento haberte hecho llorar. :( Aunque en ocasiones llorar es la mejor opción para sacar todo lo que llevas dentro que te está haciendo daño, así que espero que ya estés mucho mejor. ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Qué penita... la verdad es que, cuando tenemos "algo" así con alguien, cuando esto desaparece por alguna razón es triste... Es lo que más echamos de menos al no tenerlo ya, y a la persona, por supuesto, pero solo duele hasta que nos "olvidamos", porque toda herida cierra o al menos cicatriza ;) ¡Y si estás tristona ya sabes a que grupo de WA tienes ir para recibir muuucho cariño!

    Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Tahis: eres simpática, guapa y dulce, así que puedes creerte los piropos, ¡que no lo decimos por decir! ^^

    Un besote enorme, ¡guapa!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y muchas veces he creído que ya me había recuperado, pero resulta que no. ¿O lo que ocurre es que creo que no lo he superado pero en realidad sí y yo me torturo pensando que no? Jajaja vale, creo que estoy delirando demasiado. Pero tal vez sea que una parte de mí se niegue a creer que algo tan bonito haya podido terminar y se empeñe en seguir recordándolo cada dos por tres. Porque ya que solo me queda la opción de que sea un recuerdo, al menos que el recuerdo permanezca. También he llegado a pensar que lo que en realidad echo de menos son los momentos, no la persona. No sé, es raro... me faltan palabras para poder explicar todo lo que se cuece en este pequeño laberinto sin salida que es mi cerebro. *Si alguien está leyendo esto, sí, ya sé que estoy hablando más bien sola. Pero me gusta tener mis pequeñas deliberaciones "conmigo misma" de vez en cuando*.
      El caso, que muchas gracias por todo Kat. :3

      Eliminar
  5. Yo siempre he dicho que escribir es una forma de vaciarse, de reiniciarse. Y que, aunque cueste abrirse al mundo de esa forma y aunque duela es bueno hacerlo de vez en cuando.

    Espero que todo vaya bien eh!!
    Un beso graande!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir es como una forma de admitir abiertamente lo que te ocurre. Si te encierras en ti mismo puede que nunca lo asimiles, pero una vez lo hayas compartido con alguien todo cambia (para bien o para mal).
      Toooodo va bien. :) ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola linda^^!

    Primero que nada (y antes de comentar tu bella entrada), ¡te quiero dar las gracias por tu lindo comentario del otro día en mi blog :D! Jajaja no sabía eso de que habías visto mis comentarios y decidiste pasarte por mi blog, ¡qué amor :3! Pues ahora los recibirás en tu blog y te quedarás como D: OH NO, YA HA VUELTO MEL LA LOCA A COMENTAR. AYUDAAAAAA, como todas las demás (mentira, me aman. Yo lo sé(????) jajajaja)

    Tu texto me ha entristecido de muchas maneras, pero mayoritariamente porque entiendo eso que dices de que "los piropos de él eran los únicos que te gustaban". Claro que las relaciones a distancia son muy difíciles, pero cuando el amor es grande sobreviven y creo que esa relación de la que hablas seguramente lo hará (no sé si ya pasó o qué, pero bueh). En todo caso, has transmitido un sentimiento muy triste y bello a la vez. Me ha gustado muchísimo.

    Espero que para ahora estés menos decaída. No es de extrañar que te pusieras a llorar al leer tu texto (me ha pasado), pero eso es bueno, porque, como bien dijiste, te recuerda el por qué te gusta tanto escribir.

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
    ¡Es un gusto seguirte y pasarme más seguido por aquí :3!

    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES<3
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡hola! Muchas gracias a ti por pasarte. :)
      Espero poder recibir tus comentarios muy a menudo porque eso significará que estoy publicando a un ritmo decente jajaja.
      En realidad la relación de la que hablo ya acabó, de ahí que escribiese ese texto, pero no importa ya estoy mucho mejor y parece que solo fue un bajón tonto. Pero me alegra saber que te ha gustado tanto. ^^
      ¡Muchísimos besos! :D

      Eliminar
  7. Coincido contigo con eso de los piropos.

    ¿Vuelves o estás solo de pasada?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado volver para la semana que viene, a ver si acabo ya estos exámenes malditos y puedo hacer por fin lo que me gusta. :S
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Wowww escribeess geniaal!!!! me encanta el post esta precioso un beso linda y no dejes de escribir que se te da muy bien ^^
    http://hazmeunfavorysnorie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Miriam, me alegro de que te guste. :D

      Eliminar
  9. Bonito post sobre el termino de algo que fue bonito hasta que duró. Me hago seguidor y te invito a que leas un post personal de mi blog sobre "los finales". Nada, pues saludos.
    http://elseptimodanielarte.blogspot.com/2014/05/post-personal-13-nadie-le-gustan-los.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, Daniel, me pasaré en cuanto pueda. ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar

Cursores