Sobre mí y mi blog

Me llamo Ansaher, y soy una chica del 97. Pertenezco al mundo, más concretamente a Europa, y más concretamente a España. Me encanta leer, escuchar música, quedar con mis amigas... Dicho de otra manera, soy una adolescente más o menos normal.
Escribo (o lo intento) por afición, no espero ser escritora ni mucho menos. He empezado muchas historias, pero todas se quedaron en eso, en historias sin acabar. 
Creé este blog con el principal objetivo de reflejar y compartir en él mis sentimientos, ya sea con canciones o con textos y relatos que escriba yo misma.
Ya sabéis que cualquier tipo de comentario será bien recibido siempre y cuando se hable desde el respeto; no os cortéis al poner vuestra opinión. Y eso es todo, si queréis saber algo más... os quedáis con la intriga. ^^ 

PD: Como bien ya he dicho, todos los textos y relatos que en este blog se incluyen son de mi propiedad, sin embargo, la mayoría de las imágenes no. Si sé quién es el autor de la imagen, siempre le pediré permiso para publicarla en mi blog (y en la leyenda de dicha imagen añadiré el nombre de su autor y su blog), pero la gran mayoría de las imágenes las encuentro por internet y no puedo saber quién es su autor. Si eres el autor de alguna de ellas, y por cualquier motivo quieres que la retire del blog, tan solo consulta la pestaña "Contactad conmigo". ¡Gracias!

Cursores